Mezclado, No agitado!
Gran frase del increíble James Bond pero la famosa aceituna?
La aceituna enmascara la base del cóctel y realmente al igual que en el clima astral se trata de ser concisos, claros y sin aliños.
El tema viene bien cargadito, empezamos por Venus que entró en estos días en Piscis. Y es que el pececito es muy escurridizo y le encanta unirse y diluirse con el mar de las emociones.
VENUS EN PISCIS
El signo esta exaltado y es que aquí se encuentra como pez en el agua jajajja , y con esta energía pululando por ahí estamos más sensibles al Amor, las relaciones y a las nebulosas por supuesto no olvidemos que Piscis tiende a evadirse y a no ser claro también nos puede dar por adicciones así que si eres de chupitos no te acerques al happy hours.
MERCURIO EN ACUARIO
Mercurio salió de Capricornio y ahora transita también la zona Acuariana donde tratara temas mas de grupos, colectivos, menos densos que para eso ya tuvimos rato en Capricornio y nos da un respirito hasta que entre en febrero en Piscis y empiece a retrogradar.
Gran momento para resolver los desafios desde otra perspectiva , nuevas estrategias, nuevos caminos y maneras de comunicar (aprender japones quizas).
SOL EN ACUARIO
Entró ayer dándonos un golpe de aire fresco, de libertad, de nuevos comienzos reevaluando lo que venimos arrastrando del mes anterior.
Acuario está regido por Saturno y Urano ,este es el regente moderno y la octava mayor de Mercurio.
Acuario es innovación, tecnología, excentricismo, originalidad.Se habla de él cómo un signo un poco distante al cual le cuesta mucho la emocionalidad. No es mucho de abracitos, asi que si quieres un colega de abrazos mejor pillate un peluchito, te saldra mas a cuenta.
Son personas de Aire y más mentales , su fin siempre será el colectivo y la mejora del grupo.
Si Capricornio buscaba más una estructura desde una jerarquía vertical jefe-empleado ,Acuario lo hace desde la horizontalidad, mas del corro de la patata ,dados de la manita.
Signo de la fraternidad y la hermandad, de la amistad porque prima más otro tipo de amor, aquí no se trata del amor romántico sino de un amor más filial.
En el equilibrio está el punto medio y para eso ya tenemos a Venus en Piscis que desea fundirse con el otro. Este sí es el Amor de peli el de los antes de Teruel que si no sabes cómo termina la frase era tonta ella y tonto él y es que a veces nos ponemos en modo Love is in the air y empezamos a esnifar corazones y nubes de algodón. Cuando estamos en esa pompa y de repente plas, plas la burbuja se rompe y dices:
Como no lo vi antes y es que estar hasta arriba de oxitocina y jugos amorosos. Mola, es como estar drogado de amor pero claro aquí es que se promete, se promete hasta que te la zasca.
Pero bueno dentro de unos días esta Venus entrara en Aries con su energía mas fogosa e impulsiva aprovechemos lo cute de Piscis.
Como eventos de esta semana podemos hablar de la Luna Nueva en Acuario que es la que coincide con el mes Acuario y se dara el dia 24 de Enero.
Aquí coincide con poder manifestar la energía que concierne a este signo, si sabes dónde cae en tu carta mejor
Por ejemplo si cae en tu Casa VII que es la del par, la pareja, el otro y es energía Acuario puedes conocer a alguien o se puede tratar de temas de tu pareja o cambios en la estructura de tu pareja porque la Casa VII habla del otro y la Casa I de tí.
Es un buen día para hacer tu lista de intenciones, e iniciar un proceso de manifestación, pero tienes que ser claro a la hora de realizar tus peticiones, lo que quieres porque si no lo sabes cómo lo vas a conseguir.
Así que ponte unas velitas, ponte a meditar y conecta realmente con lo que amas de verdad y te gustaría que estuviera en tu vida.
Elena Verón López

